Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

SERVICIOS
COMERCIALIZACIÓN

Te damos el mejor producto y además te enseñamos a venderlo.

Producimos nuestros propios cultivos para garantizarte la mejor calidad. Trabajamos para corporativas, particulares y empresas, y también distribuimos en diferentes lugares como Murcia, Albacete y Francia.

Gracias a la buena relación que mantenemos con nuestros clientes y la continua toma de contacto con sus preferencias, así como la buena comunicación que entre cliente y proveedor se mantienen, todos nuestros envíos al extranjero son llevados a cabo de forma profesional ya que contamos con un alto nivel.

Características del servicio de comercialización:

  • Cercanía. Nuestro equipo comercial proporciona un trato cercano y personal con el cliente, basado en las visitas periódicas y llamadas frecuentes para el control de calidad proporcionando el grado óptimo de satisfacción.
  • Resolución. Una ágil y efectiva gestión de las posibles incidencias, y una búsqueda constante de la satisfacción de las necesidades del cliente son el objetivo principal de nuestro departamento comercial.
  • Versatilidad. Adaptación constante de nuestros procesos productivos a la evolución de las necesidades del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 968 11 72 10
(+34) 600 08 10 07
info@semillerosdeitana.com

*

10 + 10 =

 

 

 

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

 

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.