Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

GLOBAL DEITANA
ECO DEITANA

Semilleros EcoDeitana tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo, siempre dando importancia a mejorar la calidad de los productos que se ofrecen. Como resultado de nuestro trabajo, nos avala el reconocimiento y el respeto de distintos productores de diferentes regiones de España como Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha y la Región de Murcia, así como también estamos presente en mercados exteriores. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el apoyo y la asesoría a los productores para una elección acertada del producto que mejor pueda adaptarse a sus necesidades. Gracias a la buena relación que mantenemos con nuestros clientes y la continua toma de contacto con sus preferencias, así como la buena comunicación que entre cliente y proveedor se mantienen, todos nuestros envíos al extranjero son llevados a cabo de forma profesional ya que contamos con un alto nivel de conocimientos respecto a la exportación de nuestros productos. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes productos de inmejorables condiciones, ofreciendo variedad en plántulas, que se adaptan a distintitos tipos de cultivos. Apostamos por una inversión en I+D+I para el desarrollo de un producto de máxima calidad, que nos distingue frente a nuestra competencia. Contamos con un semillero exclusivamente de producción ecológica, que nos hace únicos en el mercado. Nuestras instalaciones tienen una superficie de 29.000 metros cuadrados distribuidas en invernaderos que se dividen en tres sectores, aportando así una producción altamente efectiva.

Para la distribución de nuestras plántulas, contamos con una excelente flota de camiones propios, maquinaria de siembra, sistemas automáticos y cámaras de germinación que aseguran la calidad de cada variedad.
Como empresa responsable y cuidadosa del medio ambiente que somos, nos hacemos conscientes de la importancia de la conservación y el cuidado del medio ambiente. Por esta razón gestionamos de manera responsable nuestros residuos además de trabajaren la reducción del consumo de recursos optimizando también nuestros procesos productivos.
Por esta razón implantamos sistemas de gestión medioambiental asegurando la estabilidad del entorno y la calidad de nuestros productos y servicios.
En semilleros EcoDeitana nos comprometemos con el mercado seguro y la transparencia en la cadena productiva, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en productos y servicios con profesionalidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 968 40 93 22 info@ecodeitana.com

1 + 14 =

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.


Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.