Atención al cliente +34 968 42 35 05 / 690 61 61 42 info@semillerosdeitana.com
Comparte:

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

Ya queda poco más de un mes para una nueva edición de Fruit Attraction.

Este año tendrá como invitados a los mercados de Canadá y Arabia Saudita, por “el excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años” según han declarado los organizadores del evento.

Entre las novedades de esta edición destaca la puesta en marcha de una campaña mundial de captación de visitantes profesionales.

Cambio de fechas en Fruit Attraction

Después de analizar los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la Feria, se ha decidido cambiar las fechas del evento.

Los encuestados, afirmaron que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes.

Tradicionalmente se realizaba en Madrid de miércoles a viernes, pero esta décima edición de Fruit Attraction lo hará de martes a jueves.

El fin de esta medida es “ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento”, señala la organización.

Del 23 al 25 de Octubre, Fruit Attraction 2018 en Madrid

Con este cambio que os comentábamos, la edición de este año tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA.

Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda.

Las horas de apertura y cierre se mantienen similares a las de los últimos años, pudiendo visitarse en horario de 9.30 a 19.00h.

Décimo aniversario

La edición de este 2018 es muy especial al tratarse del décimo aniversario.

Este año, está prevista la participación de más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países.

Con el slogan ‘Where Fresh Produce & Innovation meet’, la feria incorpora novedades para esta edición tan especial.

“Siendo posiblemente… el punto de encuentro sectorial con mayor número de apretones de mano del mundo” es uno de los lemas con los que Fruit Attraction 2018 se ha presentado.

Flower & Garden Attraction

Una de las principales novedades que trae consigo esta décima edición de Fruit Attraction es una nueva plataforma comercial internacional al servicio del sector profesional de flores y plantas, bajo el nombre de Flower & Garden Attraction.

España es el país de la UE que más está creciendo en sus importaciones de flores y plantas, existiendo un potencial de desarrollo del mercado muy importante.

El objetivo es ampliar la oferta y promoción del consumo de flores, plantas y productos para el jardín, dinamizando la interacción comercial entre oferta y demanda profesional.

Así púes, esta es una razón más para visitar este año la décima edición de Fruit Attraction que se celebra del 23 al 25 de octubre en IFEMA, Madrid.

Comparte: