Atención al cliente +34 968 42 35 05 / 690 61 61 42 info@semillerosdeitana.com
Comparte:

La feria líder mundial del comercio fruta fresca

Considerada como un lugar de encuentro para los profesionales de la industria frutera, FRUIT LOGISTICA se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero 2019.

Esta feria es líder mundial en el comercio de fruta fresca además de ser una fuente de inspiración y nuevas ideas.

FRUIT LOGISTICA presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar. Asimismo, proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, además de innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

Fue en 1993 cuando se realizó por primera vez esta feria, llevando ya 27 años. El primer evento se llevó a cabo en colaboración con la revista Fruchthandel-Magazin, 110 expositores y 1.014 visitantes se reunieron en Berlín en 4.000 m² de exposición, este fue el comienzo de la que hoy está considerada como la feria líder mundial en el comercio de fruta fresca.

Visita FRUIT LOGISTICA 2019

El horario de apertura será de 09:00 a 18:00h y se celebra en el reciento Berlin ExpoCenter City y City Cube.

El año pasado participaron 3.239 expositores de 84 países, superando así las cifras de años anteriores, y más de 78.000 visitantes de 130 países distintos.

FRUIT LOGISTICA es anualmente, una fuente potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos.

Con visitantes de 130 países distintos y mas de 2.700 expositores extranjeros, es el evento perfecto para establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel internacional. El área total de 132.268 m2 es un fiel reflejo de la magnitud del evento y de su importancia.

Además, puedes usar la herramienta Networking Tool, con el fin de hacer nuevos contactos de negocios. Para esto solo tienes que entrar en su página web y darte de alta.

¿Qué hace en FRUIT LOGISTICA 2019?

El Foro del Expositor es lugar para presentaciones y conferencias, que cualquier participante de FRUIT LOGISTICA puede utilizar.

Todos los años podemos disfrutar de una gran variedad de eventos, y aunque todavía no están confirmados los que tendrán lugar en esta edición, los más multitudinarios del año pasado fueron:

  • FRUTIC Symposium
  • FLIA
  • TechStage
  • Fruitnet World of Fresh Ideas
  • Logistics Hub
  • Future Lab
  • Fresh Produce Forum

Entre todos ellos destaco sobremanera, el FRUTIC Symposium, con el tema la “utilización eficiente del agua”.

Participa en FRUIT LOGISTICA

Si quieres participar como expositor en la feria más importante del sector todavía puedes hacerlo.

Pero debes de darte prisa, solo tienes hasta el 31 de Julio, para poder inscribirte.

Para ello debes de entrar en su página web y descargar la solicitud.

Si estas algo dudoso y quieres saber los costes que tendría montar tu propio stand en FRUIT LOGISTICA 2019, también ponen a nuestra disposición una calculadora online

Como final, os dejamos un plano de la feria. ¡Os iremos informando de las novedades!

Comparte: