Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

GLOBAL DEITANA
HUERTO DEITANA

El Huerto Deitana se trata de una tienda online de productos hortofrutícolas en general, y en concreto se especializa en plántulas hortícolas, ornamentales y aromáticas.
La principal diferencia con Semilleros Deitana, aunque pertenece a la misma empresa, reside en que la tienda online va destinada principalmente al público en general, y no tanto a profesionales. Entre los clientes se puede destacar a personas aficionadas a la agricultura o huertos urbanos.
La empresa se dedica a la fabricación y distribución de productos de productos hortícolas en general.
Ofrecemos todo tipo de plantas para la agricultura como pueden ser tomate, melón, brócoli, calabacín, coliflor, pimiento, pepino, sandía, etc. También servimos las variedades injertadas de sandía, tomate, melón, pepino, etc.
Contamos con las infraestructuras necesarias para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Tenemos invernaderos formados por tres sectores con una superficie aproximada de 80.000 metros cuadrados. Además, disponemos de una flota de camiones propios que permiten distribuir de forma rápida y eficiente a nuestros clientes, con la seguridad de que las plantas llegarán de la mejor forma al cliente.
Aseguramos una atención adecuada al cliente, tanto para surtir información como para atender reclamaciones; también la garantía de la entrega del producto al cliente en la fecha y hora acordada y de la calidad máxima del producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 968 42 23 35
(+34) 610 47 71 74
info@plantasdehuerto.com

7 + 7 =

 

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

 

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.