Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

GRUPO DEITANA
I+D+I

Innovación es una palabra que va unida al Grupo Deitana, preocupado de estar siempre al día con los nuevos desarrollos en el sector agrario.

No nos cansamos de investigar y desarrollar nuevos métodos para el mejor crecimiento de nuestras plántulas, apoyándonos en las nuevas tecnologías y aplicándolas para ser siempre un poco más productivos.

Día a día vamos investigando en distintos métodos de cultivo, así como de mantenimiento de nuestras plantas. Nuestros expertos mejoran las técnicas de injertado y buscan siempre nuevas posibilidades para estar un paso por delante.

Nuestros invernaderos están equipados con mejoras técnicas que nos permiten garantizar el correcto crecimiento de nuestras semillas y así entregar una planta de alta calidad. Contamos con un sistema de triple seguridad en calefacción, basado en canalización de agua caliente muy cercano a la plántula, garantiza que la plántula siempre este en su óptimo de temperatura.

Para la obtención de la máxima seguridad en las bandejas y el óptimo estado de la planta entregada hemos invertido en maquinaría para el lavado automatizado de las bandejas con tratamiento desinfectante incluido.

Nos distingue de nuestra competencia la identificación de forma única cada una de las bandejas de nuestros invernaderos, mediante un código de barras que recoge la trazabilidad y todos los procesos que se le han aplicado a cada bandeja, y permite a nuestros operarios automatizar cada uno de los procesos mediante el uso de PDAs y software exclusivo de la Semilleros Deitana, de esta forma podemos garantizar que las bandejas entregadas al cliente corresponden exclusivamente a su semilla.

Gracias a esta innovación continua de procesos de gestión interna y métodos de producción que hemos convertido en nuestra filosofía (a lo que le llamamos “cultura de innovación”), conseguimos agregar valor a nuestros productos y servicios. Algunas de las innovaciones más importantes son:

  • Automatización del sistema de lavado de bandejas de cultivo.
  • Tecnología punta en el injerto de tomate y sandía.
  • Sistema de marcaje con códigos de barras exclusivos para cada pedido.
  • Individualización de cada partida.
  • Trazabilidad total y absoluta mediante sistemas portátiles de lectura de los códigos de barras (PDA), que envían y registran la información en el ordenador central.
  • Sectorización de riegos y tratamientos.
  • Embalaje de los carros con film durante el transporte.

 

Apostar por Deitana, es apostar por el futuro.

ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 968 11 72 10
(+34) 600 08 10 07
info@semillerosdeitana.com

1 + 13 =

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.