Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS E INJERTOS
PRODUCTOS

Venta de Plantas y semillas de tomate, todo el sabor con las mejores garantías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 123 456

*

9 + 13 =

¿Quieres incorporar tus propios cultivos en el mercado? Sin lugar a dudas Semilleros Deitana es el proveedor que buscas. No solamente nos encargamos de ofrecerte la mejor producción bajo el certificado CAERM para garantizarte toda la calidad y la máxima seguridad, sino que además, contarás con el asesoramiento personalizado y cuidado de nuestros profesionales para guiarte en todo momento. Desde que incorporas nuestros injertos a tus cultivos, hasta que decides comercializarlos en el mercado.

En Semilleros Deitana, tenemos un objetivo claro: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad en nuestras plántulas.

Somos especialistas en injertos, con más de una década de experiencia.

El injerto se compone de dos plántulas con características diferentes, por un lado, el pie o patrón, que se caracteriza por ofrecer una mayor resistencia a plagas y enfermedades del suelo, proporcionando una mayor resistencia a las condiciones adversas, por otro la cabeza o variedad, que será la parte aérea de la planta, aportando las características principales tales como color, fruto, forma…

Llevamos a cabo los injertos a través de cámaras, así garantizamos que la humedad y la temperatura estén siempre controladas. La variedad de nuestros injertos siempre está por debajo de los cotiledones. Nuestro catálogo es muy variado y nos ajustamos a tu presupuesto. ¿A qué esperas?

Nuestros técnicos se encuentran siempre innovando y al día en las últimas novedades de injerto, proporcionando un resultado óptimo y de calidad.
.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

11 + 11 =