Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS E INJERTOS
TOMATE

Venta de Plantas y semillas de tomate, todo el sabor con las mejores garantías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

2 + 4 =

En Semilleros Deitana nos preocupamos por comercializar productos de suma calidad para ti.

Ofrecemos todo tipo de variedad en nuestros tomates para adaptarnos a las necesidades particulares tanto del consumidor como del agricultor.

Nuestras plantas e injertos de tomates destacan por la buena fama que han ido creando por sí mismos entre nuestros clientes. No solamente son reconocidos entre los consumidores agrícolas, sino que el sabor de los tomates que estas plantas producen es comparado con los mejores del país.

Algunas características del producto:

  • Para producir injertos de tomate se utilizan patrones de la plántula de tomate.
  • Está disponible en bandejas de 104 alveolos
  • Las fechas aproximadas de siembra son desde 35 días en verano a 55/60 días en invierno.

Si lo que necesitas es comprar plantas de tomates para su cultivo, puedes aprovecharte de las mejores ofertas y además serás asesorado por los mejores profesionales del campo en todo el proceso.

Nuestro catálogo es muy variado, podrás elegir entre decenas de productos y consultarnos sin ningún compromiso por el que mejor se adapte a tus necesidades y cuál es el precio que más te conviene. Necesites más o menos unidades el estudio de tu cultivo será estudiado con minuciosidad y profesionalidad, en Semilleros Deitana disponemos de fichas técnicas de todos los productos para que tengas la información más completa de lo que estás comprando siempre a tu alcance.

Contamos con todas las instalaciones y superficies necesarias para el mejor cultivo de nuestros productos. Además, disponemos de unos procesos de trabajo optimizados que nos permiten proveer a nuestros clientes de las mejores plantas y productos naturales con las tecnologías más actuales.

Todas nuestras plantas y semillas provienen de los mejores semilleros, y esto sin lugar a dudas es lo que mejor nos diferencia de la competencia.
.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

 

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

15 + 5 =