Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS
PLANTAS AROMÁTICAS

La elegancia de las mejores fragancias, ahora para todos los bolsillos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

10 + 15 =

El aroma se ha convertido en un factor determinante en el sector comercial. Se emplean plantas aromáticas tanto para distinguir comercios como para dar toques únicos a establecimientos, ya sean particulares o laborales.

En Semilleros Deitana creemos que la calidad es el secreto del éxito, y nos centramos en ello. Somos productores y proveedores de las mejores plantas aromáticas. Se trata de un producto muy demandado en el mercado y del que cada vez se saca más rentabilidad. Poseemos mucha variedad y eres tú quién elige. Nuestra reputación en el mercado es el resultado de una experiencia trabajada con constancia a lo largo del tiempo.

Nos especializamos en la producción de plantas aromáticas y ofrecemos suma variedad para adaptarnos a lo que más te convenga. Nuestros precios son de lo más ajustados que encontrarás en el mercado, y además, tendrás a tu disposición al mejor personal profesional para el seguimiento e implementación de tu producto. Tanto si eres agricultor profesional como si no, si buscas plantas aromáticas o sus semillas somos tu proveedor.

Nuestras plantas han sido cultivadas en instalaciones y superficies estudiadas y cuidadas para la mejor producción agrícola, todo ello a través de una óptima tecnología actual. Para asegurarte la mejor calidad y confianza en nuestros productos, contamos con la certificación CAERM, bajo el número de operador MU-4445/P.

Gracias a nuestras instalaciones, superficies de cultivo, procesos de trabajo y conocimientos, podemos proveer a nuestros clientes de las mejores plántulas. Consúltanos sin ningún compromiso y te mostraremos la oferta que más se ajuste a tus necesidades con un precio adaptado a tu presupuesto.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

12 + 12 =