Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS E INJERTOS
CALABACÍN

Venta de Plantas y semillas de calabacín, todo el sabor con las mejores garantías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

9 + 15 =

El consumo de calabacín es uno de los más destacados en la industria agrícola, aunque en los últimos años el aumento de sus precios ha supuesto un gran contra para sus consumidores. ç

En Semilleros Deitana producimos y distribuimos plantas y semillas de calabacín al mejor precio, te ofrecemos toda la variedad en nuestros productos y te garantizamos la calidad de nuestros productos a través de la certificación CAERM.

Gracias a nuestros procesos de trabajo y conocimientos, podemos proveer a nuestros clientes de los mejores productos frescos, como es el caso del calabacín. Nos diferenciamos de la competencia por nuestro sabor fresco y contamos con gran reputación en el sector agrícola por la amplia experiencia conseguida.

Nuestros clientes reciben un seguimiento personalizado por parte de nuestros profesionales, garantizando el mejor asesoramiento para tu negocio. Tanto si eres agricultor profesional como si no, si buscas plantas de calabacín o sus semillas, somos tu proveedor.

Nuestras plantas han sido cultivadas en instalaciones y superficies estudiadas y cuidadas para la mejor producción agrícola, todo ello a través de una óptima tecnología actual.

En Semilleros Deitana puedes aprovecharte de las mejores ofertas y además ser asesorado por los mejores profesionales del campo en todo el proceso. ¿A qué esperas?

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

10 + 13 =