Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS
CEBOLLA

Venta de Plantas y semillas de cebolla, todo el sabor con las mejores garantías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

12 + 7 =

Tanto si eres agricultor profesional como si no, si buscas plantas de cebolla o sus semillas, somos tu proveedor.

Nuestras plantas han sido cultivadas en instalaciones y superficies estudiadas y cuidadas para la mejor producción agrícola, todo ello a través de una óptima tecnología actual.

También te damos la posibilidad de comprar las semillas para que tú mismo realices el proceso de cultivo, siempre bajo nuestro asesoramiento personalizado.

Te ofrecemos diversas plantas de cebolla para que escojas la variedad que más desees cultivar. En Semilleros Deitana ofrecemos bajo nuestra oferta comercial, podrás disponer del mejor producto al precio que más te convenga.

Si buscas cebollas, puedes contar con Semilleros Deitana sea cual sea la circunstancia de tu compra, necesites comprar más cajas o menos te garantizamos los precios más ajustados y toda la calidad a tu alcance.

Para asegurarte la mejor calidad y confianza en nuestros productos, contamos con la certificación CAERM, bajo el número de operador MU-4445/P.

Gracias a nuestras instalaciones, superficies de cultivo, procesos de trabajo y conocimientos, podemos proveer a nuestros clientes de las mejores plántulas.

Consúltanos sin ningún compromiso y te mostraremos la oferta que más se ajuste a tus necesidades con un precio adaptado a tu presupuesto. .

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

7 + 8 =