Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS E INJERTOS
MELÓN

Venta de Plantas y semillas de melón 100% ecológico

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

12 + 11 =

En Semilleros Deitana la innovación es nuestra base. Contamos con las mejores instalaciones y superficies para el óptimo cultivo de nuestros productos.

Somos productores y distribuidores de plantas y semillas de melones. Ofrecemos un amplio catálogo para que nuestros clientes escojan el melón que más les interese de acuerdo a sus necesidades particulares, estudiando en cada caso el mejor precio a través de un asesoramiento personalizado.

Algunas características del producto:

  • Para producir injertos de melón se utilizan patrones de plántulas de calabaza o melón.
  • Está disponible en bandejas de 54 alveolos
  • Las fechas aproximadas de siembra son desde 34 días en verano a 54 días en invierno.

Nuestros melones poseen con una gran aceptación entre los agricultores profesionales, se trata de un producto muy importante en el mercado fresco. Todos nuestros productos cuentan con el certificado de CAERM, bajo el número de operador MU-445/P, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad. Todas las plantas y semillas de Semilleros Deitana provienen de una agricultura cuidada y de suma calidad para ofrecer a los agricultores y también a los consumidores, el mejor sabor de todos nuestros productos.

Contamos con las mejores semillas y plantas del mercado, capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y sobre todo, de realizar las mejores comparativas por sí mismos sobre nuestra competencia.

Nuestras instalaciones y superficies están estudiadas cuidadosamente para que nuestros procesos de trabajo sean óptimos, y nos permitan proveer así a nuestros clientes de las mejores plantas y productos naturales a través de las tecnologías más actuales.

En Semilleros Deitana puedes aprovecharte de las mejores ofertas y además ser asesorado por los mejores profesionales del campo en todo el proceso.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

8 + 12 =