Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

ECO DEITANA
CEBOLLA

Venta de Plantas y semillas de cebolla 100% ecológica

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

2 + 5 =

Si eres agricultor profesional que cultiva cebollas ecológicas y necesitas plantones ecológicos de cebolla, te encuentras en el sitio indicado.

Nuestras plantas y semillas de cebolla ecológica son ampliamente demandadas por nuestros clientes del sector agrícola, pero también por particulares aficionados a la agricultura ecológica.

Somos productores y distribuidores de plantas y semillas de cebolla ecológica, capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En Semilleros Deitana contamos con un amplio abanico de variedades de plantas de cebolla ecológica. Entre estas variedades destacan la cebolla morada de Amposta, la cebolla colorada de Figueras, la cebolla Galaxia ST, o la cebolla Recas.

Además de ofrecerte distintas variedades de plantas de cebolla ecológica de la máxima calidad, damos la alternativa de elegir comprar en cajas de más o menos unidades o por bandejas predeterminadas, adaptándonos a tus necesidades como agricultor. Al comprar en grandes cantidades conseguirás además un ahorro considerable para tu negocio.

También contamos con las semillas ecológicas de cebolla, que permitirá que tus cultivos crezcan de forma rápida. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales que te apoyará en el proceso de cultivo para brindarte la mayor rentabilidad.

Haznos una consulta sin compromiso y te enviaremos nuestra amplia oferta de plantas de cebolla ecológica y sus respectivos precios, ajustándonos a tu presupuesto.  Cada variedad cuenta con su respectiva ficha técnica que muestra diversas características. Para que tu elección sea adecuada te asesoramos durante la compra, dando la mejor solución a tu negocio.

En Semilleros Deitana contamos con la certificación CAERM en todos nuestros productos, bajo el número de operador MU-4445/P, que garantiza una total confianza y seguridad. Todas nuestras plantas y semillas provienen de producción ecológica, que es nuestra principal ventaja competitiva respecto al resto.

Contamos con las instalaciones, la superficie y los procesos de trabajo adecuados para proveer a nuestros clientes de las mejores plántulas 100% ecológicas. Además, gracias a nuestra amplia experiencia te podemos ofrecer unas plántulas de cebolla que cuentan con un rápido crecimiento y calidad a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

3 + 2 =