Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

PLANTULAS E INJERTOS
MELÓN

Venta de Plantas y semillas de melón 100% ecológico

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

13 + 4 =

Si eres agricultor profesional y buscas plantas y/o semillas ecológicas de melón, estás en el sitio indicado. Nuestras plantas y semillas ecológicas son ampliamente reconocidas por nuestros clientes del sector agrícola, así como por particulares aficionados a la agricultura ecológica.

Somos proveedores y distribuidores de semillas y plantas ecológicas, y ofrecemos todo tipo de variedades para la agricultura. De esta forma, nos adaptamos a las peticiones individuales de cada cliente, pues contamos con una amplia producción de distintas variedades de plantas de melón ecológicas.

Atendiendo a nuestros planteles ecológicos de melón, en nuestra empresa contamos con un amplio catálogo en el que podrás elegir entre distintas variedades de plantas de melón ecológico. Ya sea que necesitas comprar por cajas de más o menos unidades o por bandejas predeterminadas, en Semilleros Deitana nos adaptamos a tus necesidades como agricultor ecológico. Además, te garantizamos un ahorro considerable al realizar grandes pedidos.

Si lo que buscas es realizar tú solo todo el proceso de cultivo, también contamos con semillas ecológicas de melón. Te apoyamos y asesoramos en tus cultivos, ayudando a escoger la mejor elección que se adapta a tu negocio.

Consúltanos sin compromiso y te mostraremos nuestra amplia oferta de plantas de melón ecológicas y sus respectivos precios.  Disponemos de las fichas técnicas de todas las variedades para que dispongas de toda la información, y nuestro equipo te resolverá cualquier duda al respecto.

Todas nuestras plantas y semillas provienen de producción ecológica en nuestros semilleros, y esto es lo que nos diferencia de la competencia. Además, garantizamos la calidad de nuestros productos con toda la confianza y seguridad que proporciona nuestra certificación en los productos por el CAERM, bajo el número de operador MU-4445/P.

Contamos con tres invernaderos de gran superficie, cámaras de germinación, sistemas automáticos y unos procesos de trabajo optimizados que nos permiten proveer a nuestros clientes las mejores plántulas 100% ecológicas. Además, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte unas plántulas ecológicas de melón que cuentan con un rápido crecimiento y calidad a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Consúltanos sin compromiso y te ofreceremos la mejor solución para tus cultivos.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

4 + 5 =