Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

ECO DEITANA
PIMIENTO

Venta de Plantas y semillas de pimiento 100% ecológico

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

12 + 8 =

Si eres agricultor profesional y buscas plantas y/o semillas ecológicas de pimiento, te encuentras en el sitio correcto. Para comprar plantas de pimiento ecológico, te recomendamos hacerlo en viveros con una amplia experiencia y actividad como Semilleros Deitana, que actualmente provee de toda clase de hortalizas a clientes de todo el país, ya sea profesionales como particulares.

Podemos afirmar que nuestras plantas y semillas ecológicas son ampliamente reconocidas tanto por nuestros clientes agricultores, así como por particulares aficionados a la agricultura ecológica. Somos proveedores y distribuidores de semillas y plantas ecológicas, y ofrecemos todo tipo de variedades para la agricultura, adaptándonos de forma individual a cada cliente.

En Semilleros Deitana te damos todas las facilidades y asesoramiento para que puedas comprar las mejores plantas y semillas de pimiento ecológico para incluirlas en tus instalaciones. Ya sea que necesitas comprar por cajas de más o menos unidades o por bandejas predeterminadas, en Semilleros Deitana nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, con unos precios bastante ajustados.

En nuestra oferta comercial contamos con múltiples variedades de plantas de pimientos ecológicos, pero también te ofrecemos la posibilidad de comprar semillas, para que realices tú todo el proceso de cultivo, siempre con nuestro asesoramiento. Te ofrecemos diversas opciones de plantas de pimientos ecológicos para que escojas tú mismo, si los prefieres, las variedades que más desees. Entre otras se encuentran la variedad Olaya, Mohay, Lamuyo, Jaranda, o los famosos pimientos del piquillo o de padrón.

Si buscas comprar plantas ecológicas de pimiento, puedes contar con Semilleros Deitana, pues te ofrecemos la máxima calidad y diversidad de productos, todos bajo la certificación CAERM, que otorga confianza y seguridad.

Consúltanos sin ningún compromiso y te mostraremos nuestra oferta de plantas de pimientos ecológicos y sus precios adaptados a tu presupuesto.  Disponemos de las fichas técnicas de todas las variedades para que dispongas de toda la información, y nuestro equipo te resolverá cualquier duda al respecto.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

3 + 11 =