Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

ECO DEITANA
PUERRO

Venta de Plantas y semillas de puerro 100% ecológico

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 968 42 35 05

*

11 + 6 =

Nuestras plantas y semillas de calabacín ecológico cuentan con una gran demanda por parte de los agricultores profesionales, más concretamente entre los agricultores que cultivan plantas ecológicas. En Semilleros Deitana producimos y distribuimos plantas y semillas, capaces de satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Podemos afirmar que todas nuestras plantas y semillas de EcoDeitana se producen mediante agricultura ecológica en nuestros semilleros, lo que nos diferencia del resto. Además, te garantizamos que, al comprar estas plantas y/o semillas, tu cultivo se desarrollará de forma exitosa, con toda la confianza y seguridad que proporciona nuestra certificación CAERM.

Contamos con diversas variedades de planteles ecológicos de calabacín, por lo que podrás escoger variedades específicas para cultivar en tus instalaciones. Te ofrecemos una total flexibilidad en la cantidad de pedido, ya que te damos la posibilidad de comprar por cajas de menos a más unidades o por bandejas predeterminadas, adaptado a tus necesidades como agricultor ecológico, y permitiendo también un ahorro al comprar en grandes cantidades.

Si lo prefieres, también puedes comprar semillas ecológicas de calabacín para realizar tu sólo todo el proceso de cultivo, apoyándote en nuestro equipo de profesionales que te asesorarán para darle la mejor solución a tus cultivos.

En Semilleros Deitana contamos con las instalaciones y superficies de cultivo adecuadas, así como por los conocimientos y experiencia necesarios, para ofrecerle a nuestros clientes las mejores plántulas 100% ecológicas. Además, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte unas plántulas ecológicas de calabacín que cuentan con un rápido crecimiento y calidad a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Consúltanos y te mostraremos nuestra amplia oferta de plantas de calabacín ecológico, con los precios más ajustados y adaptado al presupuesto con el que cuentas.  Contamos con las fichas técnicas de cada variedad y te asesoramos para que elijas la planta de tomate ecológica adecuada para tu negocio.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.

Tal vez pueda interesarte

COLIFLOR

PUERRO

PIMIENTO

ACCEDE A
NUESTRA TIENDA
ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

*

1 + 2 =