Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com
Comparte:

Semilleros Deitana colabora con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes con una aportación de 1.000 euros.

¡Hemos logradao nuestro reto! Nuestra empresa queria colaborar con D´Genes y para ello eligimos una original manera: lanzamos a principios de diciembre el reto de que si antes del 10 de enero llegaba a los 2.000 me gusta en nuestra página de facebook donaríamos 1.000 euros a la asociación de enfermedades raras.
Desde D´Genes se recogió el guante y se animó a través de las redes sociales a entrar en la página de facebook de Semilleros Deitana y darle a Me gusta con el objetivo de que se pudiera materializar la ayuda económica comprometida.
La respuesta de los internautas fue rápida y no hubo que esperar hasta enero, ya que en sólo unos días se habían superado los 2.000 me gusta.
Ahora, responsables de Semilleros Deitana han hecho entrega D´Genes de dicha aportación de 1.000 euros, que se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes. Carmen Moreno, miembro de la junta directiva de D´Genes, fue la encargada de recoger esta aportación solidaria.
D´Genes quiere agradecer la iniciativa de esta empresa y el apoyo a las enfermedades raras y a la labor que la asociación desarrolla.

Comparte: