Atención al cliente +34 968 11 72 10 / 600 08 10 07 info@semillerosdeitana.com

GLOBAL DEITANA
EL EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo realiza un esfuerzo continuo para satisfacer las necesidades de todos los clientes, mediante un apoyo y asesoramiento continuo a los productores para facilitarles la elección del producto que mejor se adapta a sus necesidades. Nos caracterizamos por ser eficientes, responsables y profesionales. Contamos con una alta formación que garantiza la excelencia.

Proporcionamos a nuestros clientes un contacto profesional y cercano, asegurándonos de realizar los envíos con gran precisión. Tenemos un nivel alto de conocimientos respecto a la elección de la forma más idónea para exportar los pedidos a nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia nos convierte en expertos que pueden garantizar a sus clientes las mejores condiciones del producto. Ofrecemos distintas variedades de plántulas, siempre resistentes a distintos tipos de cultivos. Además, nos comprometemos a entregar un producto que destaca por su máximo rendimiento técnico y económico.

En semilleros Deitana nos preocupamos tanto del cliente como de nuestro equipo y es por eso que nos rodeamos de los mejores profesionales en la producción, cuidado y crecimiento de plántulas.

Aunamos juventud y experiencia para compaginar los conocimientos de la agricultura tradicional, con las nuevas tecnologías aplicadas al buen desarrollo de nuestras semillas.

Para que nuestros empleados trabajen en su mejora continua personal (conocimientos y experiencia) y en ayudar a mejorar los procesos y las plantas, les proporcionamos una formación y/o capacitación continua, por medio de cursos de reciclaje, de especialización, seminarios profesionales, etc. Los más importantes son:

  • Manejo de maquinaria.
  • Manejo de productos químicos.
  • Salud ocupacional.
  • Temas contables.
  • Capacitación profesional.

Nuestro grupo está formado por ingenieros, administradores, profesionales en logística, informáticos… para transmitirte la mayor confianza y la mejor calidad en todos nuestros productos.

En nuestra familia nos preocupamos de Calidad, Atención y Profesionalidad, siendo TÚ el centro de todo.

¡Súmate a la experiencia Deitana!

ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 968 11 72 10
(+34) 600 08 10 07
info@semillerosdeitana.com

4 + 14 =

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos hortícolas en general.

Tienda online de productos hortofrutícolas. Especializado en plantas hortícolas, ornamentales y aromáticas.

Tiene como objetivo el desarrollo e introducción de semillas y plántulas 100% ecológicas que puedan adaptarse a los diferentes tipos de cultivo.